Re: [escepticos] Re: La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

El Lunes, 12 de Diciembre de 2005 11:28, José Ángel Morente escribió:
> Es como si un club te obligara a pertenecer a él, sería absurdo. Tan
> sólo conozco dos "clubs" que pongan te pongen pegas a que te salgas, y
> son la iglesia y la mafia...
y el islam
> O sea, la pregunta que se le haría al resto de españoles sería
> entonces, "¿queremos nosotros que el Euskadi pertenezca a España?".
> ¿Por qué tiene un sevillano que decidir a quién tiene que pertenecer
> un vasco?.

Aquí ya la cosa es más complicada.

Hasta hoy, esa unión existía, y si se quiere modificar, incluso romper tendrá
que ser por un acuerdo entre las partes.

Imagina que estas casado y hoy llegas a casa y tu pareja te dice "a partir de
hoy este unión va a ser así: Yo puedo acostarme con quien quiera y tú tienes
que serme fiel, Yo administraré todo el dinero y te daré una pequeña parte
que considere suficiente para ti, si viene alguien a meterme mano y no quiero
serás tú el que se parta la cara, finalmente ambos continuaremos disfrutando
del club de golf al que tú estas inscrito.

Y no se te ocurra rechistar por que tengo esos derechos.

Puedes creer que esa es la sensación que algunos tuvimos al leer tanto las
propuestas catalana como vasca.
--
H. G. Pozos

Renovamos el Correo Yahoo!