Re: [escepticos] Re: **La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

Yo me temo lo mismo Borja por lo que deduzco que el internacionalismo
siempre pecará de las mismas vulneraciones o similares de derechos
individuales y colectivos de las que peca el nacionalismo.
Por otro lado, siempre he defendido que cuanto más alejado
geográficamente del ciudadano se encuentra un gobierno más margen se
concede a la falta de control, a la corrupción y a la falta de
representatividad por mera lejanía para con quien en principio debería

También está el problema de n gobiernos significa n tramas de corrupción...