Re: [escepticos] Re: **La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

El Lunes, 12 de Diciembre de 2005 13:06, Tenebris escribió:
> [suprimido] que no es lo
> mismo que el internacionalismo, que en principio debe estar basado en
> la igualdad absoluta entre los participantes del proyecto
> internacional. [suprimido]

¿que entiendes por "igualdad absoluta"?

¿En sentido matemático? es decir Angelina Jolie = Elsa Pataki

¿En sentido intelectual? Einstein = Gahandi

¿Igualdad de paises? Corea del Norte = Corea del Sur

No sé, como no sea esa que habla de igualdad ante la ley, y ahora viene lo
bueno ¿que ley internacional? ¿la americana, la China, la Iraní?
--
H. G. Pozos

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad