Re: [escepticos] Re: **La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

2005/12/12, Heriberto G. Pozos <hgpozos@xxxxxxxx>:

> ¿que entiendes por "igualdad absoluta"?
>
> ¿En sentido matemático? es decir Angelina Jolie = Elsa Pataki
>
> ¿En sentido intelectual? Einstein = Gahandi
>
> ¿Igualdad de paises? Corea del Norte = Corea del Sur
>
> No sé, como no sea esa que habla de igualdad ante la ley, y ahora viene lo
> bueno ¿que ley internacional? ¿la americana, la China, la Iraní?
> --
> H. G. Pozos

> Renovamos el Correo Yahoo!
> Nuevos servicios, más seguridad
> http://correo.yahoo.es

Hola Heriberto.
Esa es precisamente mi pregunta y la que Cibernesto ha respondido que
se obtiene votando, aunque yo sigo sin tener claro ni que sea posible
ni que se consiga de modo alguno.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/