Re: [escepticos] Re: La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

El Lunes, 12 de Diciembre de 2005 09:18, José Ángel Morente escribió:
> No decidirían sobre la composición de todo el Estado, sólo decirían
> sobre la comunidad en cuestión.
> Quiero decir, que si se convocase (por ejemplo) un referéndum en
> Euskadi sería para decidir el destino de Euskadi, no el de Andalucía,
> ni Castilla ni el resto de las comunidades.

En las propuestas de estatuto tanto del País Vasco como de Cataluña se dice
que la última instancia judicial en esos territorios serán los tribunales
supremos locales, y eso afecta a todos los ciudadanos del estado que por
fortuna o desgracia tengan que recurrir a los tribunales de dichas
comunidades, por lo tanto, sí afecta al resto de ciudadanos y creo que
deberiamos tener la posibilidad de manifestarnos al respecto.

--
H. G. Pozos

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad