Re: [escepticos] Re: **La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

No es un problema de absorción Fernando sino de absorción responsable.
El mismo Umberto Eco tiene sobre este particular algunas interesantes
reflexiones (si puedo localizarlas las aportaré a la lista) cuya
conclusión principal es la de que de nada vale abrir incontroladamente
las puertas si solamente es para permitir que esos inmigrantes sigan
en la pobreza y, eso sí, explotados por los especuladores del sudor
barato de los países del primer mundo.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/