De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de Tenebris
Enviado el: 12 December 2005 22:06
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] Re: La cosa vasca,
nacionalismo e irracionalidad.

Hola Rodolfo... ni nuestros nietos y bisnietos (si es que se siguen
reproduciendo nuestros descendientes directos). ;-)
A todo lo que has escrito yo añadiría que el paso previo sería el de
abolir las diferencias de sueldo sea cual sea el trabajo que realice
alguien (incluyo los trabajos intelectuales y, entre ellos, el de los
estudiantes). La principal desigualdad es la que establece la
diferencia de sueldo entre los habitantes de este mundo nuestro.
Claro que esto sí que es utópico y de dificil asunción por parte de
los ciudadanos.
Nace un individuo, sea cual sea el lugar en que lo haga, y se le
adjudica un sueldo mensual idéntico para todo el mundo.
Se acabaron las diferencias individuales, colectivas y demás con la
equiparación salarial universal (o planetaria, para seguir con la
terminología utilizada).
Saludos.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/