Re: [escepticos] [Fwd: HOMENAJE A GAIA]

¿Que piensas de la teoria Gaia? No tengo un juicio formado porque no
se muy bien de que va, pero dada la antipatia que le tiene Ernesto (si
me equivoco dimelo, Ernesto, pero por cosas que he leído en tu página

Me parece que el mayor problema es la interpretación magufa del asunto. Por lo que he leído por ahí, simplemente Lovelock se refería a que la Tierra puede verse como un sistema dinámico complejo, similar a un ser vivo. A partir de ahí los magufos se calentaron... ¿Estoy en lo cierto?

Borja.