Re: [escepticos] pena de muerte

Buenas,

El 13/12/05, Eduardo<ciberpeace@xxxxxxxx> escribió:
> PD. Ideologías, pensamientos políticos todos son legítimos de ser
> defendidos libremente, incluso aquellos que no nos gusten y por ello no
> debemos insultar.

Discrepo. No todas las ideologías y pensamientos políticos son
defendibles. Me cansa oir "Todas las opiniones son respetables.". No,
no lo son. Racismo, homofobia, etc. _no son respetables_. Para mí,
incluso pedir que se carguen a alguien tan fríamente como lo haya
hecho él tampoco es defendible. La sociedad que lo pida, permita y
aclame es tan asesino a sangre fría como el criminal.

Saludos.