Re: [escepticos] pena de muerte

Eloy, porque te conozco personalmente acepto tus disculpas aunque no comparto tus planteamientos. La educación no es insultar y luego pedir perdón, así como el perdon no se le debe otorgar a quien mata. Tengo unos valores muy claros, como los tiene tanta gente, quizas mi ira me lleve a defender la pena de muerte ante una situación tan degradante como la que hemos hablado; pero sin duda me encuentro representado por quienes defienden la Cadena Perpetua. Lo cierto es que ni la una ni la otra existen al menos en España. Así que discutirlo no goza de mucho sentido. Sólo me disgusta, como a tantos Españoles, el que un maldito asesino salga como si nada hubiese pasado a los cinco años de la carcel.

En cuanto a lo de EEUU no, no me gusta que se carguen a un asesino, prefiero que se pudra en la carcel.

Saludos,
PD. Ideologías, pensamientos políticos todos son legítimos de ser defendidos libremente, incluso aquellos que no nos gusten y por ello no debemos insultar.

Eloy--> PD: Espero que las calificaciones duras que estoy realizando no te las
tomes personalmente. Aunque las estoy personalizando en ti no pretenden
ser insultantes (aunque ya sé que son duras). Sólo pretenden provocar
replanteamientos. Si te sientes insultado ya, de antemano, te pido
perdón y retiro las afirmaciones personalizadas.

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es