Re: [escepticos] Re: La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

Ese es un argumento muy interesante, pero por más vueltas que le he
dado no lo creo plasmable en ninguna ley de forma práctica. Me parece,
sinceramente, un argumento emotivo.

Lo cual no le quita peso, yo mismo lo utilizo, pero consciente de que
es algo difícilmetne objetivable y por lo tanto difícilmente
argumentable, al menos en los casos catalán y vasco.

Akin

--
http://akin.blogalia.com