Re: [escepticos] pena de muerte

El Viernes, 16 de Diciembre de 2005 8:28 PM, José Ángel Morente escribió:
> On 12/16/05, Txeyen <txeyen@xxxxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
> Un borracho no desea tener un accidente y perder la vida. Simplemente
> asume un riesgo confiando en que no le va a pasar nada (y
> equivocándose en muchos casos, desgraciadamente).
>
> Un soldado de la segunda guerra mundial pudo ser un suicida o no según
> casos puntuales.
> La definición de suicidio no hace referencia a los motivos que uno
> tenga para suicidarse (ya sean de índole político, sentimental, etc.),
> sino a la voluntariedad del acto, sin tener en cuenta las causas que
> [...]

Si, que en lo del suicidio tienes razon, pero no se me habia ocurrido que
tambien un kamikaze es un suicida.

Yo entendia el suicidio solo como "querer quitarse la vida" y en ese caso sigo
diciendo lo mismo.

Donde dije suicidio, cambialo por "querer quitarse la vida" :P

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com