Re: [escepticos] pena de muerte

El Viernes, 16 de Diciembre de 2005 10:52 PM, jmbello escribió:
> Hello Txeyen,
>
> Hombre, así está chupado. Si defines suicidio no como el hecho de
> quitarse la vida voluntariamente, sino como aquello que cumple las
> condiciones que pretendes demostrar como necesarias para que haya
> suicidio, está claro que te sale. Lástima que sea un argumento
> circular conocido como falacia del verdadero escocés.

No.

Para la falacia del escoces deberia haber dicho que el kamikaze no es un
suicida porque no quiere quitarse la vida(eso no es un escoces porque no
lleva falda), pero yo no he dicho eso.

Yo he dicho que: "Es un buen ejemplo." (no lo he rechazado)

Y precisamente por eso digo que "el suicidio como tal se puede considerar a
muchas cosas" (y no solo a los que se quieren quitar la vida).
Reconozco que no todo suicidio es por "querer quitarse la vida", sino que
puede haber otras causas.

Lo que he hecho es darle la razon en el suicidio, porque me he dado cuenta con
el ejemplo del kamikaze que un suicida no tiene porque querer quitarse la
vida (que era la base de lo que yo decia) y admito que si hay situaciones en
las que un suicida puede actuar estando en su sano juicio.

Despues digo que: "Pero en el tema de ALGUIEN QUE QUIERA QUITARSE LA VIDA,
sigo diciendo lo mismo" porque en ese caso (solo en ese caso) sigo pensando
igual.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com