Re: [escepticos] La veracidad informativa

El mié, 21-12-2005 a las 11:46 +0100, Juan Antonio Rodríguez García
escribió:
> Ley del embudo se llama eso.
> Pero lo que decía, ¿quién controla su aplicación, quién puede denunciar? ¿es una ley por y para políticos (como la de partidos) o también para los usuarios de los medios?

No, eso se llama protección de un derecho constitucional de los
ciudadanos: el derecho a una información veraz. Y no hay que confundir
información con opinión. No creo que esa ley limite la libertad de
opinión.

--
http://memnon.ii.uam.es/~eloy/tarjeta_eloy.html