RE: [escepticos] La veracidad informativa

El mié, 21-12-2005 a las 09:49 +0100, Rodolfo del Moral escribió:
>  Hola, todo parece indicar que eso va más bien contra la cope, pero por una
> vez y sin que sirva de precedente, tengo que estar a favor de que puedan
> decir lo que dicen...
>  A mi me parece una ley censora.

¿Censora?
La veracidad es un requisito constitucional. Si algunos periodistas se
pasan ese derecho de los ciudadanos por el forro entonces habrá que
poner leyes. Qué puñetera manía de entender como censura todo aquello
que regula los medios de comunicación.

--
http://memnon.ii.uam.es/~eloy/tarjeta_eloy.html