Re[2]: [escepticos] La veracidad informativa

Hello Pablo,

PV> Pues no tenía ni idea, pero después de buscar en Google, parece que el
PV> CAC se instauro en el 200, en base a la ley 2/200 del 4  de mayo,
PV> modificada posteriormente por la ley 3/2004 de 28 de junio.

Ni idea yo tampoco. Simplemente, tu mensaje me llegó justo cuando
estaba leyendo lo que te puse, y como ponía la fecha de la creación,
pues te lo puse. Pero ni idea de cuál es la respuesta correcta. .
Estaba viendo biografías de los componentes del CAC, para ver quiénes
eran esos peligrosos agentes del gobierno "etarra-republicano"
catalán. Al final me encontré con un buen número de catedráticos de
ética, de derecho político, derecho administrativo y similares, algún
que otro periodista (uno de ellos, por cierto, director de
programación de la COPE durante bastantes años), una intelectual
feminista y poco más. Por haber, hasta hay un señor de Convergencia i
Unió.

Todos políticos al servicio de Carod Rovira, a todas luces.

Mi conclusión: ¡qué fácil es mentir!

Saludos

JM