Re: [escepticos] La veracidad informativa

Unas dudas:

Si el CAC acaba de constituirse, ¿no debería pronunciarse sobre hechos ocurridos a partir de su creación? ¿No estará actuando con retroactividad?. ¿es esto legal ?

Es solo una pregunta, no tengo ni idea de derecho.

Saludos.

Pablo

Rodolfo del Moral escribió:

Hola,

Obviamente no se menciona la cope, mira que hay que leer con mala leche ;-)
Lo que estaba haciendo era responder a un mensaje que preguntaba si eso
podía incluir a milenio 4. Y por tanto, contesto diciendo de forma breve que
no van por ahí los tiros, que el parlamento catalán según apuntan muchos
analistas (y yo también que no lo soy), está más bien poniendo en el punto
de mira a la COPE. Y cuando una ley de este tipo se hace con un objetivo
determinado, puede ser más difícil incluir otras cosas como el milenio.
Está más claro así?
Igual que la ley de partidos iba a por Batasuna, y sería imposible tratar
de procesar al partido humanista con ella, pues esta ley aunque no se diga,
surge en un momento muy claro en el que hay una polémica entre, vamos a
decir el gobierno de Cataluña, y cierta cadena.

 Un saludo,

                           Rodolfo del Moral