RE: [escepticos] La veracidad informativa

El mié, 21-12-2005 a las 13:21 +0100, Rodolfo del Moral escribió:
>  Hola Eloy,
>
>  Por cierto, que se me olvidaba matizar, la veracidad no es un requisito
> constitucional.
>  La constitución da derecho a emitir y recibir información veraz, que creo
> que no es exactamente lo mismo.

Lo siento, pero en la constitución lo que pone es el derecho del
ciudadano a recibir una información veraz. No es un derecho de los
medios sino del ciudadano.

>  (vamos, no dice que NO tengas derecho a emitir o recibir información no
> veraz), y entiendo que hacerlo es una animalada.
> El día 28 de diciembre voy a ver quien dice la primera mentira, y les
> denunciamos, no? ;-)

Pues hombre, la información es información y las bromas son bromas.
Ahora, si no sabes aguantar una broma vete del pueblo ;-P.

--
http://memnon.ii.uam.es/~eloy/tarjeta_eloy.html