Re: [escepticos] La veracidad informativa

La verdad es que no se por os ponéis así.
Siempre se puede hacer un experimento.
Veamos se piensa en un programa informativo en el que se mienta descaramente,
pongamos... Cuarto milenio o La rosa de los vientos.  Se manda un correo
electrónico al CAC en: http://www.audiovisualcat.net/home/box0esp.html
Y se sienta uno a esperar. Si no existe reacción es que el consell es un
comisariado político.
Yo lo he hecho.

--
Saludos: Víctor Vicuña