Re: [escepticos] La veracidad informativa

Hola!
Simplemente comentar al respecto de lo que dice Victor,

> Si no existe reacción es que el consell es un
> comisariado político.
> Yo lo he hecho.

que por lo que parece, el CAC se limita geogràficamente a Cataluña.
Por lo tanto, especímenes como nuestro apreciado Iker quedan fuera de
su jurisdicción, lamentablemente.
Por otra parte, una lectura antenta a los fundamentos en que se basa
el informe del CAC
(http://www.audiovisualcat.net/actuaciones/acuerdocope.pdf), con
multitud de conversaciones transcritas del programa del señor Jiménez
Losantos, a mi, personalmente, me hacen pensar que la actuación del
Consejo del Audiovisual Catalán no es demasiado desproporcionada.
Porque una cosa es opinar y otra afirmar y repetir sistemáticamente
hechos que no son verdad.

Saludos a todos!