Re: [escepticos] La veracidad informativa

Leyendo el link sobre los contenidos de la COPE se lee en la página 52 de
dicho documento:

“(...) en Catalunya se está amenazando de muerte a quien critica la política
de la Generalitat”
[en referencia al grado de libertad y convivencia pacífica que existe en
Cataluña, y concretamente respecto de las reacciones que generan los
posicionamientos públicos contrarios al nacionalismo y, de forma general, a
la política del Gobierno de Cataluña]: “ en Catalunya (...) a tiro limpio con
el que les lleva la contraria”.

Estos cortes incurren, según la opinión del Consejo, en la misma problemática
que el conjunto antes analizado. Está claro que se pone de manifiesto la
supuesta existencia de una situación social especialmente grave, como sería
la coerción generalizada de quienes difunden públicamente algún tipo de
críticas a las políticas o a los partidos que integran el Gobierno catalán.
Más concretamente, se informa sobre el uso habitual de armas de fuego en
estos casos (éste es claramente el significado de la expresión «a tiro
limpio»).

No se a vosotros, pero a mi la interpretación que hace el CAC de dichos cortes
me parece un poco exagerada mas aun cuando el individuo que hace esos
comentarios ha sufrido un "atentado con arma de fuego".

Basar una posible sanción en frases así es desde mi punto de vista simple y
llanamente censura.
--
H. G. Pozos

Renovamos el Correo Yahoo!