Re[2]: [escepticos] La veracidad informativa

Hello Rodolfo,

RdM>  Hola Eloy,

RdM>  Por cierto, que se me olvidaba matizar, la veracidad no es un requisito
RdM> constitucional.
RdM>  La constitución da derecho a emitir y recibir información veraz, que creo
RdM> que no es exactamente lo mismo.
RdM>  (vamos, no dice que NO tengas derecho a emitir o recibir información no
RdM> veraz), y entiendo que hacerlo es una animalada.

Pues mi interpretación es justo la contraria. La constitución protege
mi derecho a recibir información veraz, derecho que se conculca (¿se
dice así?) si me proporcionan información falsa.

RdM>  El día 28 de diciembre voy a ver quien dice la primera mentira, y les
RdM> denunciamos, no? ;-)

No. Pero sí que me gustaría que les metieran un buen paquete a los
gilipollas que llamaron al presidente de Bolivia haciéndose pasar por
Zapatero.

Saludos

JM