Re: [escepticos] La veracidad informativa

On Wednesday 21 December 2005 23:17, jmbello wrote:

> requisito RdM> constitucional.
> creo RdM> que no es exactamente lo mismo.
> no RdM> veraz), y entiendo que hacerlo es una animalada.
>
> Pues mi interpretación es justo la contraria. La constitución protege
> mi derecho a recibir información veraz, derecho que se conculca (¿se
> dice así?) si me proporcionan información falsa.

Pues desde el punto de vista lógico es correcto lo que dice Rodolfo. Tu
derecho a recibir información veraz no se vulnera por que alguien te
proporcione información falsa.
Aunque seguramente las leyes no son un campo propicio para aplicar lógicas de
predicados.

> No. Pero sí que me gustaría que les metieran un buen paquete a los
> gilipollas que llamaron al presidente de Bolivia haciéndose pasar por
> Zapatero.

Para alguien que se llama humorista hay algo más triste que no tener ni puta
gracia: no tener ni puta gracia y además plagiar. Hay un antecedente de la
bromita en la emisora de exiliados cubanos donde llamaron a Fidel Castro
haciéndose pasar por Hugo Chávez.