Re: [escepticos] RE La veracidad informativa

El Miércoles, 21 de Diciembre de 2005 23:32, Jose Ramón Brox escribió:
> [...]
Hola José

El locutor fue víctima por motivos políticos de un atentado realizado por una
organización en la que algún miembro del actual gobierno de Cataluña milito.

Creo que es a raíz de ese hecho que hay que analizar las intervenciones de
Losantos, el hombre tendrá miedo (lo que es natural) y lo expresa así.

Por lo tanto, eso en mi opinión es una opinión.

H. G. Pozos

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, m�seguridad
http://correo.yahoo.es