Re[2]: [escepticos] La veracidad informativa

Hello Moreno,

M> Pues desde el punto de vista lógico es correcto lo que dice Rodolfo. Tu
M> derecho a recibir información veraz no se vulnera por que alguien te
M> proporcione información falsa.

Discrepo. Mi derecho constitucional a recibir información veraz actúa
permanentemente y se refiere a todas las ocasiones, no a algunas.
Tengo derecho a recibir información veraz siempre y en todo momento,
también en el minuto 3 del informativo radiofónico de la emisora Tal
del martes 18 de febrero, y lo tengo al margen de que ya haya recibido
información veraz una hora antes en la misma u otra emisora. Tengo ese
derecho de forma permanente y en todas las ocasiones. Si en el
informativo citado se me da información falsa, se conculca mi derecho
permanente a recibir información veraz en ese informativo.

De la misma forma, mi derecho a la vida es permanente. No puedes decir
que si un tipo me mata no conculca mi derecho porque el anterior tipo
que me crucé por la calle ya respetó mi derecho a la vida, por lo cual
mi derecho ya se ha visto satisfecho y ahora caduca. Los derechos
constitucionales no caducan.

M> Para alguien que se llama humorista hay algo más triste que no tener ni puta
M> gracia: no tener ni puta gracia y además plagiar. Hay un antecedente de la
M> bromita en la emisora de exiliados cubanos donde llamaron a Fidel Castro
M> haciéndose pasar por Hugo Chávez.

Cierto. Fue la ocasión del "mariconsón" de Castro, si no recuerdo mal.

Saludos

JM