Re: [escepticos] La veracidad informativa

On Thursday 22 December 2005 00:16, jmbello wrote:

> Discrepo. Mi derecho constitucional a recibir información veraz actúa
> permanentemente y se refiere a todas las ocasiones, no a algunas.
> Tengo derecho a recibir información veraz siempre y en todo momento,
> también en el minuto 3 del informativo radiofónico de la emisora Tal
> del martes 18 de febrero, y lo tengo al margen de que ya haya recibido
> información veraz una hora antes en la misma u otra emisora. Tengo ese
> derecho de forma permanente y en todas las ocasiones. Si en el
> informativo citado se me da información falsa, se conculca mi derecho
> [...]
No es comparable. La vida es una; si te la quitan en cualquier momento, están
vulnerando tu derecho a la vida.
La información no es única. Recibir una noticia falsa no te quita la
información veraz que te hayan proporcionado.
Insisto en que simplemente es un razonamiento lógico sobre la frase "tengo
derecho a recibir información veraz". No tiene nada que ver con esas cosas
del espíritu de la ley, que seguramente es lo que interesa.