Re: [escepticos] Re: La veracidad informativa

Hello Jose-Luis,

Friday, December 23, 2005, 1:44:26 AM, you wrote:

JLM> Venga, pues sí. Lo del CAC es un abuso de poder y censura encubierta.

Bueno, ahora sólo te falta demostrarlo. Artículos y análisis en mano,
por favor, no expresiones de furia (o al menos no sólo expresiones de
furia).

JLM> Me resulta escandaloso.

Pues bien, pero eso poco argumenta. A las viejas del edificio en el
que vivo, que son muchas, les resultó tan escandaloso que los
jovencitos se besasen que pusieron unas rejas para evitar el paso a
lugares oscuros.

JLM>  Si lo hubiera hecho un gobierno de derechas
JLM> para tapar la boca a una emisora anarquista no habría discusión. Como
JLM> lo ha hecho un gobierno de izquierdas (?) para tapar la boca a unos
JLM> impresentables derechones y meapilas, pues nos parece bien (y hablo de
JLM> referencias, porque me precio de no haber escuchado la COPE más de diez
JLM> minutos en toda mi vida).

Pues se diría que a leer y a reflexionar sobre asuntos de leyes y
regulaciones de la vida colectiva has dedicado todavía menos...

En fin, que lo único que ofreces es tu proceso de intenciones. A lo
mejor aciertas y todo, no lo sé, pero vamos, que más que intuiciones
sería de esperar que presentases argumentos y pruebas.

Saludos

JM