Re: [escepticos] El nombre de las estrellas

El Viernes 23 Diciembre 2005 11:34, javier armentia escribió:
> Por supuesto, como dices, la gente puede hacer con su dinero lo que
> quiera, y la contestación habitual que damos en el Pamplonetario a las
> preguntas que siempre van llegando, viene a ser esa. Mi recomendación
> es, como la tuya, que se hagan ellos un pergamino y lo rotulen mono, y
> que sale más barato que la tontería del certificado. Que lo falsifiquen,
> vaya, como les dé la gana, escogiendo la estrella que más les mole.
>
> Pero, de la misma manera que como escépticos nos quejamos -con muy
> buenas razones- de negocios que venden lo que no es vendible, creo que
> [...]

Tienes toda la razón Javier.

Nosotros, como digo, les damos la información y desde luego les intentamos
explicar que mejor se gasten su dinero en otra cosa. Te aseguro que
intentamos desanimarlos.... pero algunos no quieren que les convenzas, sólo
llaman para confirmar su idea preconcebida y a pesar de nuestras
explicaciones pues van y compran!

Quizás podríamos traducir al español el texto de la UAI y ponerlo en nuestra
propia web... pero tenemos problemas de actualización (las cosas de palacio
van despacio) y para nuestro ministerio la estación en curso aún es el
otoño :(

Saludos y felices fiestas!

	Paco