Re: [escepticos] El nombre de las estrellas

El Viernes 23 Diciembre 2005 01:54, Javier Armentia escribió:
> Es un timo. Y punto.

Discrepo.

Estoy de acuerdo en que lo que hace el ISR ese no corresponde con la "idea
preconcebida" de que le van a dar de verdad tu nombre a esa estrella y que
todo el mundo lo sabrá y lo usará. Nada de eso.

La ISR es una empresa privada americana, y ya imaginarás que se cuidan muy
mucho de no "timar" a nadie. Explican muy clarito que el nombre que ponen es
a nivel privado. Si tu lo haces a mitad de precio... en mi correo abajo (que
lamento no te has leido bien) digo que tu mismo te haces el diploma y te
ahorras el 100%.

Otra cosa es que la gente no se lee (leemos) la letra pequeña (o no tan
pequeña) de lo que compramos... O que algún espabilado con un buen marketing
se aproveche del desconocimiento de la gente.

En el OAN recibimos docenas de llamadas al año sobre este tema. Avisamos a la
gente que no se puede poner el nombre a una estrella. Que quien les vende
esto lo hace a nivel privado etc. Les remitimos a la información en la IAU, y
como dicen en su web:

"Readers wanting to contact such enterprises despite the explanations given
below should search commercial directories in their country of origin."

Vamos, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Saludos cordiales,

	Paco