De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de Eloy Anguiano Rey
Enviado el: 22 December 2005 16:21
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: RE: [escepticos] La veracidad informativa

El jue, 22-12-2005 a las 13:42 +0100, Rodolfo del Moral escribió:
>  Hola,
>
>  Que bien cortas lo que no interesa...

Corto aquello a lo que no respondo. Cosas de la netiqueta en la red,
mire usted por dónde.

>  Lo del secreto profesional te lo has comido directamente de la a)
>  Obviamente, el secreto profesional, sólo lo puede tener una persona con
tal
> profesión. Que es lo que decía, el "informador" en concreto y no como
> entidad.

¿Obviamente? Pues no, el secreto profesional está regulado por ley y lo
tienen varias profesiones, no sólo los periodistas, sin ir más lejos:
abogados (y hay bastantes más).

>  Y veamos los derechos. Yo tengo derecho a una vivienda digna, lo cual no
> significa que yo pueda pedirla y me la tengan que dar.

Pues mira por dónde pero no. Tú como todos los españoles tienes derecho
a una vivienda digna, por eso las administraciones tienen la obligación
de crear vivienda protegida accesible a todos los estratos sociales. Si
tú te la puedes pagar y no la tienes simplemente te j****, si no tienes
suficiente el estado tiene que aportar una que puedas pagar y que sea
digna.

> Me tengo que someter
> al mercado, y si tengo dinero, nadie puede negarme el acceso a la misma,
por
> el motivo que fuere.

Me parece que no entiendes los derechos y deberes constitucionales.

> Creo que seguir con esta discusión es entrar en
> interpretaciones que no nos competen. si alguien tiene una sentencia del
> constitucional que aclare el punto bien. Por lo demás todas las
> explicaciones que estais/amos dando son opiniones.

Yo no lo veo como opinión sino como lectura comprensiva de la
constitución. Yo no digo más que lo que dice la constitución. Claro, si
quieres arrimar el ascua a tu sardina haciendo interpretaciones como la
de que el secreto profesional se limita a los periodistas ...

--
http://memnon.ii.uam.es/~eloy/tarjeta_eloy.html