Re: [escepticos] Re: FÉLIX.Era:lo sabemos pero no nos vamos a implicar lo suficiente?

Lo que resulta indudable es que a su magisterio audiovisual se debió
el inicio de la divulgación naturalista en nuestro país (cuantos
biólogos deben su interés por la materia a los documentales y a los
álbunes de cromos de Rodríguez de la Fuente).
Quedarse con que si las tomas se preparaban o no me parece banalizar
lo que indudablemente fue un gran trabajo pionero en España.
Además, cualquier documental sobre naturaleza manipula las condiciones
de "vida natural" con la finalidad de poder controlarla y mostrar las
imágenes que interesan. De hecho muchas de las tomas, que actualmente
se realizan, son de estudio.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/