Re: [escepticos] Re: La veracidad informativa

El sáb, 24-12-2005 a las 16:50 +0100, jmbello escribió:

> Ni se silencian opiniones, ni se persigue a nadie, ni el CAC se ha
> pronunciado contra (que no perseguido a) Vidal y Losantos por sus
> opiniones políticas y sí por su falseamiento consciente y deliberado
> de la realidad, ni el CAC es un consejo de profesionales de los
> medios, ni es un tribunal de honor, ni es un organismo mitad gremial y
> mital político, ni la ley es una ley "ad hoc" contra la oposición
> ideológica.

ajá, son todo imaginaciones mías, me quedo más tranquilo, qué hariamos
todos sin tu capacidad persuasiva y juzgadora ("falseamiento consciente
y deliberado de la realidad", toma ya!). Creo haber demostrado ya  que
hay motivo para alarmarse: por supuesto, ahora cada cual puede pensar lo
que quiera: por cierto, puedes dedicar tus energías a "tergiversadores"
mayores que yo, por ejemplo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/24/comunicacion/1135402056.html

Incluso, dado que yo falseo y tergiverso la realidad, no sé a qué
esperas a acudir raudo al CAC. Está hecho a tu medida.

> Vaya, acabas de inventar el "argumento ad hominem preventivo".
> Felicidades. Aunque debo reconocer que no me agrada que te moleste
> tanto que te lleven la contraria. Pues lo siento: te la llevo.

no, no es preventivo, es sobrevenido: lo haces tanto que ni siquiera
reparas en ello. Y sobre tu empeño en leer los pensamientos y las
intenciones de los demás: no me molesta que me lleven la contraria sino
la falta de honradez intelectual al discutir, pero eso importa poco
porque no vas a modificar por ello tus hábitos. Parece que ese estilo
desafiante y provocador es inevitable ya en la corrala. Una lástima,
porque al final parece siempre una prueba de resistencia y perdemos
todos, me temo.

saludos y felices fiestas a todos (y a ver qué hacéis, sed veraces! ;-),

miquel