[escepticos] Amenazas al mundo del mañana (Era: joan uriarte cambio climatico)

Es cierto que hay mucha pseudociencia y carga ideológica en el tema del cambio climático.
Sin embargo, creo que debemos prestar atención a las investigaciones y a las declaraciones de los científicos.
En este caso, Lord May, presidente de la Royal Society de Londres, en su discurso de diciembre de 2005 "Threats to Tomorrow's World" (Las amenazas al mundo del mañana), menciona al cambio climático como el primero de los grandes problemas que debemos resolver. Le siguen: la amenaza a a la biodiversidad y la expansión de las enfermedades infecciosas.
También critica duramente a la administración Bush, al gobierno de Blair, al fundamentalismo religioso y hace una firme defensa de la ciencia.
También toca el tema del diseño inteligente.
Recomiendo su lectura.
http://www.royalsoc.ac.uk/downloaddoc.asp?id=2414

Saludos,
ABorgo