Re: [escepticos] Re: Amenazas al mundo del mañana

Hola José-Luis.

Lo de la oposición a la energía eólica en ciertas zonas es una
realidad basada en el impacto ambiental de los generadores gigantes de
aspas.
En el País Vasco algún proyecto ya se ha hechado atrás entre otras
cosas porque el coste no estaba demasiado bien justificado con el
aprovechamiento real de la energía generada (había mucha pérdida por
estar situados los mencionados molinos en la punta de un monte junto
al que no había ningún núcleo urbano o industrial de importancia).

También se suele hablar del daño que provocan en la fauna. Creo
recordar que un proyecto de estos fue rechazado por poner en peligro
en concreto al quebrantahuesos.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/