Re: [escepticos] Re: Amenazas al mundo del mañana

>Veo claro el interés que puede haber en determinadas industrias. No
>veo claro (ni hasta ahora me lo han explicado con un minimo rigor) los
>intereses que puede haber (tú eres más radical y dices que los hay) >en
>la parte contratante de la segunda parte. No niego que los pueda
>haber, ni siquiera niego que los haya: lo único que pido es que me los
>señalen con concreción y, si puede ser, con estimación económica.
>Hasta ahora no lo he conseguido.

No creo que la discursión sobre el cambio climático deba ir por qué
parte tiene más intereses a su favor. Si nos ponemos así, consideremos
el famoso coche de agua ese que supuestamente (por los magufos, claro)
fue comprado por la industria petrolera porque era una amenaza. Está
claro que la industria petrolera es muy poderosa, pero el tema es que
el coche ese no tenía ni sentido, y en este caso el tema es discutir
sobre los datos, no sobre el poder de cada bando.

--
Tomás Manzaneque García
tomas.manzaneque.garcia@xxxxxxxxx