Re[2]: [escepticos] Re: Reprimenda a Miquel

Hello oswaldo,

Friday, January 13, 2006, 10:08:38 AM, you wrote:

o> jmbello escribió:

> [...]

o> Me adhiero a esas curiosas definiciones sobre lo que es insulto y lo que
o> no, para decirte de nuevo, Bello, que actúas como un chulo de barrio. Y
o> conste que sólo es un calificativo de tu conducta pública. Ale a fer la
o> mar, fantasma

Hombre, Marmi, ya se te echaba de menos. X-DDDDDDDDDDD

JM

PS: Saludos a la peña.