Re: Re[2]: [escepticos] Re: Reprimenda a Miquel

El vie, 13-01-2006 a las 14:30 +0100, jm escribió:

> El campeón del fair play está desmadrado.

En efecto. Tratar a Javier de urfascista no es ningún insulto, es
calificarle según los comportamientos identificados por Umberto Eco y
aún así he admitido el que puedo estar equivocado. Pero aquí todo parece
insulto si es un calificativo que uno recibe, pero si es uno el que los
dice entonces es, como tú bien dices "fair play". Este señor que me
llama mamporrero, acémila y otro par de decenas de cosas (creo que aún
no le he dedicado ninguna lindeza) pretende enseñarme lo que es y lo que
no es insultar.

Estoy cansado de estas chorradas y la verdad es que paso. Creo que no
voy a responder a ningún mensaje más en este foro. Es penosa la actitud
de algunos.