Re: [escepticos] Re: reprimenda a Miquel

Hello Jose-Luis,

Friday, January 13, 2006, 9:44:38 PM, you wrote:

JLM> Pues no. Todo esto empieza mucho antes: empieza, como poco, en la
JLM> discusión sobre el CAC y sigue después en el hilo sobre el cambio
JLM> climático. Si no estamos en esto de acuerdo, todo lo demás va a ser en
JLM> vano.

Pues tienes razón: no estamos de acuerdo en esto, por lo cual acepto
tu conclusión de que todo lo demás va a ser en vano.

No me interesa la historia basada en prejuicios, intuiciones, visiones
varias y procesos de intención. A mí, hechos concretos y datos
concretos. Las conclusiones después, no antes.

Saludos

JM