Re: [escepticos] MAGONIA: ¿ES UN CHARLATÁN MENOS CHARLATÁN POR SER UNA BUENA PERSONA?

Tenebris ha escrito:

¿Alguien sabe que ha pasado para que en el EEDigital se haya publicado
semejante patata caliente?

Sólo una muy breve aportación sobre el Andreas.

Hace bastantes años, y cuando el Andreas ya había publicado su "libro"
sobre el aceite de colza (*), nos llamaron a él y a mí de la cadena
Catalunya Ràdio para que explicáramos, en directo, los qués y cómos de
los hechos.

Comenzó Andreas con unas pinceladas magufo-conspiranoicas dignas de
mejor causa. Luego yo, que tenía información fresca facilitada por
los amigotes de diversos institutos del CSIC, expliqué, lo más
coherentemente que pude, todo el tinglado. Al terminar mi exposición,
el conductor del programa le pidió su nueva opinión a Andreas,
visto que lo que yo había indicado dejaba sin ningún valor sus teorias
magarrúficas.

Recuerdo como si fuera ahora las únicas palabras del Andreas: "Bueno,
yo he hecho otra lectura"...

Y fin de nuestra intervención. ¡Qué remedio!

Saludos.

Josep Català

(*) Igual me equivoco, pero doy por sabidas las varvaridades (sic)
que llegaba a perpetrar el Andreas en tal "libro".