Re: [escepticos] fuego (era agua) en gravedad cero

Yo tenía entendido que el fuego era sin llama en dichas condiciones lo
que, en caso de incendio, dificulta enormemente su detección.
De todos modos, seguro que hay alguien que puede ilustrarnos sobre este tema.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.