Re: [escepticos] MAGONIA: ¿ES UN CHARLATÁN MENOS CHARLATÁN POR SER UNA BUENA PERSONA?

Gracias Jorge por iluminar mi camino.

Como bien dices, puedo pero como también puedo hacerlo aquí opto por
esta última alternativa.
Además, como la dirección del EEDigital también está suscrita a la
Corrala, a lo mejor me contesta en público y así se evita el tener que
andar dando explicaciones a todos los que le remitan la misma pregunta
(seguro que ya hay quien lo ha hecho a estas alturas por lo que con
que me mande la misma contestación que haya dado a esos posibles
preguntones me sobra y basta).

Por otro lado, el tema tiene el suficiente calado como para poder
debatir sobre el mismo y ver qué es lo que ha fallado para que se
incluya semejante artículo en el último número.

Yo tengo tres posibles hipótesis sobre el motivo pero no quiero
especular sino obtener certezas.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--