Re: [escepticos] MAGONIA: ¿ES UN CHARLATÁN MENOS CHARLATÁN POR SER UNA BUENA PERSONA?

El 16/01/06, Tenebris<gargantuario@xxxxxxxxx> escribió:
> Gracias Jorge por iluminar mi camino.

De nada, para eso estamos ;-)

> Como bien dices, puedo pero como también puedo hacerlo aquí opto por
> esta última alternativa.

Eso lo tenía bien claro. Nos conocemos bastante bien ya...

> Además, como la dirección del EEDigital también está suscrita a la
> Corrala, a lo mejor me contesta en público y así se evita el tener que
> andar dando explicaciones a todos los que le remitan la misma pregunta
> (seguro que ya hay quien lo ha hecho a estas alturas por lo que con
> que me mande la misma contestación que haya dado a esos posibles
> preguntones me sobra y basta).

Y así te ahorra hacer el trabajo bien.

> Por otro lado, el tema tiene el suficiente calado como para poder
> debatir sobre el mismo y ver qué es lo que ha fallado para que se
> incluya semejante artículo en el último número.

Suficiente calado para que andes pinchando, desde luego.

> Yo tengo tres posibles hipótesis sobre el motivo pero no quiero
> especular sino obtener certezas.

Yo sólo tengo una sobre vuestros motivos, pero no quiero especular tampoco :D

Saludetes, también al gran doctor maligno