Re: [escepticos] MAGONIA: ¿ES UN CHARLATÁN MENOS CHARLATÁN POR SER UNA BUENA PERSONA?

Jorge... paso de tí y de tus trapicheos sectarios.
Mi pregunta es clara y no te está destinada así que te ruego que, si
no tienes nada que aportar al sujeto de mi mensaje, me ahorres y nos
ahorres las cortinillas de humo y las salidas de tiesto.
¿Ok? Pues eso.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--