[escepticos] RE Educación en el escepticismo

----- Original Message -----
From: "Francisco Mercader" <fmercader2002@xxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>

Actualmente es tan difícil espigar algo útil entre la avalancha de
basura, que empiezo a considerar la posibilidad de  que la televisión
sea francamente perjudicial.

Te entiendo perfectamente, pero la televisión no consiste únicamente en la televisión
pública.

Si uno se lo puede permitir, la programación del satélite es bastante aceptable.

Jose

PD No logro entender lo que se decía en otro email de que es mejor no tener antena porque
"es demasiado fácil llegar y sentarse a ver cualquier basura". Lo digo sinceramente, es
una decisión tan ajena a mi forma de ser que no puedo comprenderla: si lo considero
basura, ni me parece fácil verlo ni estoy cómodo, estoy pensando que como mínimo estoy
perdiendo mi valioso tiempo.