[escepticos] Educación en el escepticismo.

 Moreno
 Y créeme que cuando elijo otras actividades en lugar de la TV, esto no
es fruto de una severa disciplina impuesta a mí mismo; sale de forma
bastante natural.
A pesar de disponer de TV, yo tampoco me contamino de "telebasura", y el
ahorro en suministros en general lo practico activamente.

[Mercader]
Claro; pero tú eres adulto y no tiene mucho mérito que te sepas
organizar y que sepas qué te interesa y por qué.  A estas alturas no te
va a perjudicar mirar un rato de telebasura y, además, eres muy dueño de
mirar lo que quieras.  Pero recuerda que hablábamos de educar a niños
que no tienen aún su criterio formado a la hora de escoger qué mirar y
que tienen su mente demasiado moldeable por cualquier cosa vistosa que
se les ponga delante.
Saludos.
Mis residuos mentales, en: