Re: [escepticos] Educación en el escepticismo.

On Thu, 19 Jan 2006 23:39:14 +0100, "Francisco Mercader"
<fmercader2002@xxxxxxxx> said:

> [...]
> ahorro en suministros en general lo practico activamente.
>
> [Mercader]
> Claro; pero tú eres adulto y no tiene mucho mérito que te sepas
> organizar y que sepas qué te interesa y por qué.  A estas alturas no te
> va a perjudicar mirar un rato de telebasura y, además, eres muy dueño de
> mirar lo que quieras.  Pero recuerda que hablábamos de educar a niños
> que no tienen aún su criterio formado a la hora de escoger qué mirar y
> que tienen su mente demasiado moldeable por cualquier cosa vistosa que

No. El párrafo que copias era contestación a éste tuyo:
> Lo digo porque yo hace años que no tengo TV y la experiencia ha sido
> positiva en todos los aspectos: no pierdo el tiempo, ahorro
> electricidad y no me contamino con la telebasura. Y lo mejor, cuando
> tengo visita en casa de más de un día de duración, tengo la excusa
> perfecta para hacer algo "diferente".

En cuanto a la TV en la educación de los niños, obviamente no se debe
dejar exclusivamente al criterio de ellos.

--
http://www.fastmail.fm - And now for something completely different?