[escepticos] Re: Re: [escepticos] Educación en el escepticismo.

[morente]
Lo digo porque yo hace años que no tengo TV y la experiencia ha sido
positiva en todos los aspectos: no pierdo el tiempo, ahorro
electricidad y no me contamino con la telebasura.

[GermanPG]
nosotros no teniamos TV y estabamos encantados...pero cuando nuestro hijo
empezo a ir a la guarderia no se podia relacionar correctamente con los
otros niños que si la veian; consideramos que esto le resultaba perjudiacial
y acabamos comprando una.
 Otro tema que me parece de gran interes es leerle al niño buenas novelas de
aventuras. Mi hijo, ya de 30 años, acaba de realizar un viaje por el canada
profundo en canoa vivac etc. De las profundas emociones que sintio, me
considero en parte responsable por las lecturas que le hice a los 4-8 años
de novelas de J. London, J. Conrad....

saludos