Re: [escepticos] la poda de arboles en menguante

Esto me parece que tampoco es cierto. El ciclo menstrual tiene una
duración muy variable, de 28 a 32 días, me parece, o incluso más amplia.
El que coincida (o mejor, lo quieran hacer coincidir) casi con el mes
lunar es pura casualidad.

No parece tener relación. ¿Cuántos mamíferos lo tienen diferente del ser humano? Casi todos, ¿no? ;)

Si resultara que todas las especies de mamíferos (o un porcentaje muy alto) lo tuvieran más o menos sincronizado así, quizás hubiera algo, pero si no me equivoco no es así ni mucho menos.

Borja.