Re: [escepticos] la poda de arboles en menguante

Esto me parece que tampoco es cierto. El ciclo menstrual tiene una
duración muy variable, de 28 a 32 días, me parece, o incluso más amplia.
El que coincida (o mejor, lo quieran hacer coincidir) casi con el mes
lunar es pura casualidad.

Saludos.

Felipe

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.