Re: [escepticos] Presentarme

Hola,

joseba dijo:
> Sorprendentemente la cuestion esceptica no versa sobre conocimientos
> cientificos, va sobre "sentido comun" o no tragarte casi nada sin una
> buena explicacion que te convezca. Muchos supuestos cientificos, medicos
> por ejemplo, son acerrimos creyentes de la astrologia, cuando se supone
> que deberian tener una formacion basica bastante elevada. Algunos
> analfabetos son mas que capaces de distingir un camelo a kilometros de
> distancia.

En este sentido mi caso quizá podría tacharse de esto mismo en la lista:
estoy en contra de los alimentos transgénicos introducidos en alimentos
preparados para el consumo sin advertirlo claramente. Quizá los argumentos
de los "ecololistos" me hayan sorbido el seso, pero los veo bastante
cabales. Hace tiempo pedí que se hablara de este tema para desentrañar las
mayores faltas de sus argumentos, pero no suscitó mucho interés mi
mensaje.

Al igual que con la energía nuclear, creo que el uso de la ingeniería
genética no es mala en sí misma. Tampoco creo que generar especies
transgénicas lo sea per sé. Lo que sí me parece malo es las implicaciones
que tienen (económicas, sociales o de salud) los alimentos trasngénicos
que se están vendiendo ahora.

Y lo que más me fastidia es que el etiquetado de los alimentos no es
claro, además de los "timos" para el consumidor (comprar tomates pochos
con pinta de buenos).

Qué lluevan las críticas... O;-D

--
Agur